La vuelta… De vuelta

el calzador

I

SOBRE LA VUELTA

Igual me equivoco y hoy no toca escribir sobre “la vuelta del verano”. O igual sí. Ando últimamente despistado entre acantilados, prados verdes intensos e interminables conversaciones telefónicas. Quien me conoce se asombra.

-¿Tú? Si normalmente ni coges el teléfono… Y lo de llamar ya…

-Así son las cosas.

cenicero

Quizá por ese motivo, cuando me he puesto a juntar palabras, bien entrada la noche, con dos paquetes de tabaco, un par de cervezas y un cenicero tan sucio que él mismo ha abandonado la idea de volver a su blanco originario, no tenía del todo claro cómo arrancar palabras de allí donde estén.

En realidad no es ni siquiera un cenicero, sólo una antigua jabonera que da tumbos por diferentes lugares desde que fue jubilada por un dispensador de color naranja con aires art déco. Lo cierto es que parece que es necesario la búsqueda de…

Ver la entrada original 1.178 palabras más

Anuncios

Acerca de Nacho San Martin

Soy abogado, de los que están al otro lado de muchos de vosotros. Abogado de empresa... pero sigo siendo abogado igualmente. Me gustan muchísimas cosas, así que, quizá deje que vuelen por aquí al margen del Derecho. Tengo una máxima, una del gran Vince Lombardi: "Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable."
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s