Toca tirar puertas…

El único miedo que me ha impedido embarcarme antes en la creación y mantenimiento de mi propio blog ha sido precisamente eso: El mantenimiento.

Mi campo es el derecho bancario, pero restringido al crédito al consumo en todas sus extensiones (es decir, tocando desde el puro civil hasta todo lo relacionado con consumidores pasando por mis funciones como DPO en mi empresa) así que no me atreveré a meterme en otros muchos temas que no conozco. No creo que exista problema alguno porque haya personas, muchas o pocas, que no estén de acuerdo con lo que escriba, al revés, creo que eso será algo que me enriquezca personal y profesionalmente y, en el debate, nos enriquezca a todos.

Volviendo al miedo, más que al mantenimiento es al abandono; a enrocarte en el día a día y acabar agarrándote a eso tan manido de “Es que no tengo tiempo para nada”. Si lo detectáis, decidlo. No os calléis. No viene mal de vez en cuando un tirón de orejas.

Lo que pretendo es, por una parte, poder expresar mis opiniones, todo son únicamente mis opiniones personales, sobre aquellos aspectos legales que todos podemos ver en el día a día y que yo en muchas ocasiones veo desde la abogacía desarrollada en una gran empresa. Por otro lado, quiero aprender (no, no es broma, ni es una frase hecha) quiero aprender de todos vuestros comentarios, de las polémicas (si se suscitan) y, por supuesto, no me faltará un segundo para rectificar cuando esté equivocado.

Es importante que me acuerde de los que me han dado el último empujón y a los que agradezco las diferentes razones que me aportaron: @alfherranz y su opinión sobre posicionar un blog como un lugar de reciclaje legal así como ese “La gente no lee y huye de los tochos” cuando hablábamos de la extensión de los artículos, @fjavier_sempere con la disciplina y el marcarte objetivos de publicación periódica, a @LuisCazorlaGS y su paciencia infinita en sus intercambios de opiniones conmigo o a @ahurtadobueno y @NTAbogados aportando sus opiniones respecto a la plataforma que usar. Me dejo a muchísimos…

Lo único que no prometo son carcajadas… Eso ya es otra historia pero, si surge, bienvenido sea.

Gracias a todos los que leeréis este blog.

BIENVENIDOS.

Acerca de Nacho San Martin

Soy abogado, de los que están al otro lado de muchos de vosotros. Abogado de empresa... pero sigo siendo abogado igualmente. Me gustan muchísimas cosas, así que, quizá deje que vuelen por aquí al margen del Derecho. Tengo una máxima, una del gran Vince Lombardi: "Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable."
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Toca tirar puertas…

  1. Javier dijo:

    Me estreno. Me resulta curioso conocer la opinión de otro compañero que no conoces pero que has intercambiado apenas unas letras (no más de 180) y que posiblemente esté a más 900 kilómetros y que sin embargo puedas tener cerca sus opiniones. Augura cosas interesantes.

    Me gusta

  2. Miguel dijo:

    Me ha alegrado mucho saber de ésta tu nueva singladura. Se que será un éxito y te ánimo con fuerza a que sigas aportando artículos y temas de debate. En breve verás cómo tus seguidores te van exigiendo más y más… Un abrazo hermano. Nos vemos en breve.

    Me gusta

  3. Nacho dijo:

    Me produce una gran alegría ver este nuevo proyecto tan interesante en el que te embarcas y al que auguro un gran futuro pues resulta interesantísimo el objeto incial del mismo. Estoy seguro que a no mucho tardar confirmaremos las impresiones inciales tan buenas e interesantes. Un fuerte abrazo de un amigo que te aprecia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s